Somos diferentes

Múltiples y diferentes actividades

Clases colectivas de música

Mágico mundo musical (3 a 7 años), instrumento, canto y coro, batucada y teatro musical...

Bebethoven

Estimulación musical temprana de 0 a 3 años

Clases colectivas de danza

Iniciación a la danza, danza moderna, danza clásica.

Talleres y espectáculos infantiles

En centros educativos u otros.

Educamos para desarrollar la creatividad y fomentar el desarrollo global del niño como individuo.

Educamos para que nuestros alumnos disfruten de la música y de la danza y de compartirlas con los demás.

Educamos para que nuestros alumnos encuentren en el arte un medio de expresión.

Educamos para potenciar vínculos sociales y afectivos positivos a través de la música y de la danza.


Luz-Mar Lledó Callejón es titulada superior en Composición por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, violonchelista y pianista.

A los veintiún años comenzó a especializarse en el campo de la pedagogía musical temprana de mano de la "Yamaha Music Foundation", para después continuar este proceso con la Asociación para la Pedagogía Musical "Conmusica". Desde entonces, continúa investigando sobre los beneficios de la música en la infancia y buscando las técnicas y metodologías pedagógicas más avanzadas y acertadas en el terreno de la música.

Es directora desde el año 2013 de la Escuela de Música Soto Mesa Aula1, su gran inquietud ha sido especialmente, formar un equipo cualificado e involucrado en la enseñanza de la música desde edades tempranas, a raíz de esta inquietud, funda los proyectos "Trovadores" y "Bebethoven", cuya finalidad es ofrecer a un gran número de niños y familias la posibilidad de una educación musical de calidad y beneficiosa para su desarrollo.

Nos desplazamos para llevar la música y la danza a centros educativos (colegios, guarderías…) u otras organizaciones que nos lo pidan.

Conocemos, respetamos y nos adaptamos al momento evolutivo que vive el niño según su edad y utilizamos una metodología adecuada y programada para cada etapa.

Nuestra enseñanza se basa en la vivencia y experimentación de la música y de la danza para generar amor y curiosidad hacia éstas.

El objetivo de nuestra educación es potenciar el desarrollo global del niño como individuo y ofrecerle una herramienta para su propia expresión.

Nuestros profesores no son monitores de una actividad de tiempo libre, son profesionales, titulados en música y danza y especializados cada uno como pedagogo para la actividad que imparten.

Nuestros alumnos pueden complementar su aprendizaje participando también en talleres, conferencias, excursiones, visitas… para que vivan la música y la danza desde prismas diferentes.